Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Recordemos a Sergio Ganem Pérez

8 de Diciembre 2014

REBECA-CLOUTHIER-CARRILLO-glpan

Autor: Grupo Legislativo PAN

Por: Rebeca Clouthier Carrillo


El deporte y la recreación son herramientas de gran utilidad para cualquier individuo, son actividades que coadyuvan en el desarrollo de todo ser humano y su práctica recurrente solo origina bienestar y salud.

Gran mérito tienen todos aquellos que realizan acciones para promover o impulsar el deporte, sabedores de que al hacerlo están originando un bien a sus semejantes.

Tal es el caso del señor Sergio Ganem Pérez, persona ilustre que por desgracia ya no está con nosotros, pero que su legado dejará huella a través de muchas generaciones de nuevoleoneses.

Desde sus etapas más tempranas de vida, Ganem Pérez fue un asiduo practicante del deporte y un impulsor del mismo entre la comunidad, desde pequeño mostró una pasión por la práctica del básquetbol, un deporte en el que trascendió y obtuvo resultados importantes en su natal Torreón, Coahuila.

Ese gusto y dedicación por el deporte, forjó en Sergio Ganem un espíritu emprendedor ligado siempre a la recreación y el deporte.

De esta manera funda en nuestro Estado el equipo de básquetbol profesional Fuerza Regia, que gracias a su visión y esfuerzo ahora es una escuadra claramente identificada con el deporte de nuestra localidad.

Su loable labor en vida también incluye el apoyo incondicional a deportistas nuevoleoneses y la realización y promoción de espectáculos de distintas índoles a beneficio.

Aunque nació en Coahuila, el Licenciado Sergio Ganem Pérez plasmó su amor por Nuevo León a través de sus obras en pro de nuestra comunidad, hoy desde esta tribuna es justo reconocer a un ser humano íntegro y honorable.

Bien dicen que las obras que se hacen en vida serán recordadas por siempre, y hoy me atrevo a decir que el señor Sergio Ganem  se ha ganado a pulso un nombre en la historia de nuestro Estado.

Desde aquí otra vez mas nuestro sincero y respetuoso reconocimiento a Sergio Ganem Pérez, muchas gracias.

 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.