Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

La realidad superará la popularidad.- Alfredo Rodríguez Dávila.

13 de Enero 2015

La realidad superará la popularidad.- Alfredo Rodríguez Dávila.

Autor: Grupo Legislativo PAN

·        Asegura Coordinador de Diputados Locales del PAN que la ciudadanía reconocerá el deficiente trabajo como funcionaria pública de Ivonne Álvarez.

 

·        Señala como sus cartas de presentación el incremento de la deuda y la corrupción que generó como Alcaldesa de Guadalupe.

 

El Coordinador de los Diputados Locales de Acción Nacional, Alfredo Rodríguez Dávila aseguró que en la designación de Ivonne Álvarez como pre candidata a la Gubernatura por parte del PRI, la realidad  superará la popularidad y la ciudadanía se dará cuenta de que dejó al Municipio de Guadalupe con un alto nivel de deuda y con muchos escándalos de corrupción.

"Yo creo que la Senadora o la ex Senadora, o Senadora con licencia igual en este momento, representa claramente la continuidad de un Gobierno priista en el Estado de Nuevo León. Exactamente lo que vemos en el Gobierno del Estado fue lo mismo que hizo Ivonne en Guadalupe, más deuda, altos niveles de corrupción, ligas importantes con sectores corporativos que buscan intereses específicos e incumplimientos a la palabra al no terminar su periodo como se había comprometido y al final de cuentas esa fórmula tiene ya un rechazo marcado por la gran mayoría de los ciudadanos del Estado", afirmó.

"Hoy en día lo que creo que va a contrarrestar esa popularidad es simple y llanamente narrar lo que ha hecho, cuáles han sido sus logros, lo que ha hecho cuándo ha gobernado,  más deuda, más corrupción, menos transparencia y la gente al final de cuentas entenderá que esto no es un concurso de popularidad que requieren definir a quien le van a dar 90 mil millones de pesos para que les asegure su bienestar en salud, en educación, empleo, vías de transporte, transporte público, conectividad, que pueden venir más empresas para generar mejores empleos para los nuevoleoneses, mejor educación, mejor salud, esa es la visión que deben de tener los ciudadanos para emitir sus votos y con esa visión no tengo duda que la realidad superara la popularidad", enfatizó.

Alfredo Rodríguez señaló que los candidatos del PRI son los "reyes del chapulineo", algo de lo que se quejaban de la Alcaldesa con licencia de Monterrey, Margarita Arellanes.

"Son los reyes del ´chapulineo´ y al final de cuentas más que todo eso está la desastrosa administración en Ciudad Guadalupe, incrementando la deuda de forma desproporcionada, los escándalos de corrupción que se tuvieron, que algunos de ellos se manifestaron aquí en el Congreso y el dejar un año antes también para buscar un puesto no ejecutivo sino un puesto legislativo en dónde no tienes el control de la nómina del recurso humano, del recurso económico para beneficiar a la ciudadanía. Creo que es un retroceso, cuando alguien crece, creo que se vale cuando vas hacia tras no se vale", manifestó Rodríguez Dávila.

 

"AMPARO CONTRA LICENCIA NO TIENE SUSTENTO LEGAL"

 

En cuanto a la impugnación de la licencia de Margarita Arrellanes, por parte del Presidente del PRI de Monterrey, Aldo Fasci el Coordinador de Diputados Locales de Acción Nacional, minimizó la denuncia y señaló que dicha estrategia tiene más el objetivo de acaparar reflectores que sustento legal.

"Ese tipo de historias y prácticas  las  hemos escuchado un sinfín de veces de parte de un abogado que no ha pegado una sola. Puedo decir que cuando salió el caso de JJ (José Juan Guajardo) en Guadalupe fue algo prácticamente en las mismas circunstancias en lo que se está manejando en este caso la alcaldesa de monterrey entonces son simplemente  para salir en la tele o en los periódicos un día y que no tendrán un efecto legal en la licencia solicitada por la alcaldesa de Monterrey", expresó Alfredo Rodríguez.

 

 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.