Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Rinde homenaje el Congreso del Estado a Don Jesús Hinojosa Tijerina

11 de Julio 2015

Rinde homenaje el Congreso del Estado a Don Jesús Hinojosa Tijerina

Autor: Grupo Legislativo PAN

Fue un gran político
Buscó siempre el bien común
Su gran cualidad  la conciliación


El Congreso del Estado de Nuevo León rindió hoy un homenaje a Don Jesús Hinojosa Tijerina quien falleciera la madrugada de este viernes.
El también ex Alcalde de San Nicolás y primer Alcalde panista de Monterrey, fue diputado local durante la legislatura 71 del Congreso del Estado
El homenaje luctuoso se llevó a cabo en el vestíbulo del inmueble legislativo, ahí estuvieron presentes su familiares y diputados de diferentes partidos políticos que compartieron un curul con Don Jesús Hinojosa Tijerina
En la ceremonia también participaron diputados locales de la presente legislatura.
Alfredo Rodríguez, coordinador de la bancada del PAN en el Congreso, dirigió unas palabras a los asistentes entre las cuales destacó el perfil conciliatorio del homenajeado.
De igual forma recordó que gracias al empuje de Don Jesús Hinojosa Tijerina, hoy Nuevo León cuenta con una Ley de Desarrollo Urbano que entre otros lineamientos, prohibió edificar las denominadas "mini casitas".

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.