Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Trabajaremos por la ciudadanía.- Arturo Salinas

31 de Agosto 2015

Trabajaremos por la ciudadanía.- Arturo Salinas

Autor: Grupo Legislativo PAN

 

·         Coordinador de Diputados Locales del PAN aseguró que Agenda Legislativa beneficiará a los ciudadanos.

 

 

·         Eliminación de la tenencia, transporte público gratuito y empleo son temas prioritarios.

 

 

Porque es un compromiso que obtuvieron luego de ser electos, los Diputados de Acción Nacional trabajarán por las necesidades de la ciudadanía, aseguró Arturo Salinas Garza, Coordinador de la bancada albiazul en la Legislatura 74 que este lunes fue instalada.

"Acción Nacional es un grupo mayoritario que seguirá trabajando para el beneficio de la comunidad, estamos trabajando en una agenda legislativa que presentamos y que los ciudadanos quieren que saquemos temas muy puntuales como la eliminación de la tenencia, como transporte público gratuito para estudiantes y adultos mayores, incentivos para crear más empleos, sobre todo para adultos mayores, y para quienes trabajen por primera vez y estaremos trabajando en estos  temas y buscando consensos con los 42 diputados", explicó el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN.

"Nosotros venimos trabajando desde hace mes y media en una agenda común para anteponer los interese s de los ciudadanos", enfatizó.

En cuanto a la relación que tendrán con el gobierno entrante, Arturo Salinas aseguró que será una relación institucional.

 

 

 

 

 

"Una relación de institucionalidad de respeto y sobre todo de acuciosidad en revisar los que nos manden todo lo que esté a favor del ciudadano el PAN va estar apoyando y lo que no, estaremos vigilantes", aseguró Salinas Garza.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.