Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Advierte PAN que irá hasta fondo en investigación de corrupción de Gobierno Saliente

1 de Septiembre 2015

Advierte PAN que irá hasta fondo en investigación de corrupción de Gobierno Saliente

Autor: Grupo Legislativo PAN

·        En sesión de apertura de la legislatura 74 del Congreso Local, Arturo Salinas asegura que es una exigencia ciudadana.

 

·         Coordinador de Diputados Locales de Acción Nacional le ofrecen su confianza y apoyo al Gobernador entrante.

 

Los Diputados de Acción Nacional advirtieron que irán a fondo en la investigación por corrupción del actual Gobierno que encabeza Rodrigo Medina de la Cruz al tiempo que le ofrecieron su confianza y apoyo al mandatario entrante, Jaime Rodríguez Calderón.

Lo anterior durante la Sesión Solemne de apertura de la Septuagésima cuarta legislatura del Congreso Local.

"Al saliente, a Rodrigo Medina, queremos decirle con respeto, que sin aplicar todavía lupa a su mandato, la ciudadanía nos dice que no está contenta con su labor... que tiene serias sospechas de que la corrupción fue un común denominador... esa es una percepción, por eso evitamos que la pasada legislatura aprobará al vapor sus cuentas públicas", expresó Arturo Salinas Garza en su posicionamiento.

"Nuestra obligación es investigar a fondo, exhaustivamente, cada rincón de su gobierno... la ciudadanía merece saberlo todo... la ciudadanía merece que las responsabilidades se afronten... que los delitos se paguen, ¡todos los delitos!, comenzando por quienes juraron cumplir y hacer cumplir la ley", enfatizó el Coordinador de Diputados Locales.

            En relación al Gobierno que encabezará Jaime Rodríguez, Arturo Salinas señaló lo siguiente:

"...para el Gobernador que aguarda las horas para tomar el cargo, le decimos que ya no hay tiempo para planear... Confiamos en que hará un gobierno, honesto, austero, eficiente y justo... que impulse a quienes desean emprender, que ayude a quienes anhelan salir adelante... que soporte a quienes ya no tienen fuerza ni posibilidades, pero tienen dignidad. y sobre todo pedirle que cumpla sus promesas de campaña, la ciudadanía le dio su confianza, no la defraude.", expresó.

"La ciudadanía no quiere pretextos... espera que usted cumpla puntualmente sus promesas... de eso se trata la política que ahora se nos exige... cumplir", añadió.

            Salinas Garza resaltó que los legisladores de Acción Nacional harán su parte para buscar un mejor Nuevo León.

"Por eso, los Legisladores del PAN saldremos a la calle, a las colonias, a nuestros distritos, en una constante acción social porque finalmente nosotros también tenemos que cumplirle a la ciudadanía,  y por qué queremos vivir en un mejor Nuevo León", manifestó.

"Futuro Gobernador, nosotros, los Legisladores del PAN nos declaramos dispuestos para ayudarle a cumplir esas promesas... nosotros no seremos su pretexto, seremos su impulso. Si usted no cumple no será por culpa de Acción Nacional. Queremos el cumplimiento cabal. A eso hemos sido llamados. Usted y nosotros", subrayó.

Aseguró que el grupo legislativo del PAN trabajará para que los ciudadanos tengan un  transporte público de calidad, con tarifas justas y apoyando a los estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad.

"El grupo legislativo del PAN trabajará por apoyar a los que con esfuerzo compran un vehículo y que todavía tienen que pagar un impuesto que no contribuye a mejorar la calidad de vida de los neoloneses, solo contribuye al gasto corriente y no tiene razón de ser, como la tenencia", afirmó.

"El grupo legislativo del PAN trabajará por generar incentivos para que los jóvenes encuentren empleo y que los mayores de 45 años vuelvan a tener una oportunidad. El grupo legislativo del PAN trabajará a favor de fortalecer las policías municipales y mejorar la seguridad de nuestras familias. El grupo legislativo del PAN trabajará por mejorar la educación, la salud y a los más necesitados", puntualizó.

 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.