Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Consultará PAN a ciudadanos en temas de Agenda Legislativa

6 de Septiembre 2015

Consultará PAN a ciudadanos en temas de Agenda Legislativa

Autor: Grupo Legislativo PAN

 

Con la finalidad de mantener una cercanía permanente con los ciudadanos, en sinergia los Diputados y la dirigencia estatal del PAN realizaron un recorrido casa por casa en un sector de la Colonia Primavera al sur de la ciudad de Monterrey.

Encabezados por el dirigente estatal electo de Acción Nacional, Mauro Guerra Villarreal, y el coordinador del Grupo Legislativo, Arturo Salinas Garza, los legisladores blanquiazules consultaron a los vecinos del citado sector acerca de la eliminación de la tenencia, así como también sobre temas de interés ciudadano.

Guerra Villarreal declaró que Acción Nacional mantendrá su política de cercanía con la gente, mientras que por su parte el líder de los diputados panistas indicó que consultarán con la ciudadanía todos los temas que promoverá el PAN en el H. Congreso del Estado.

"Vamos a ser un PAN que esté permanentemente en la calle, un PAN que regrese con los ciudadanos para escucharlos y preguntarles qué quieren que los Diputados hagan desde el Congreso, qué es lo que quieren que el PAN defienda" apuntó Guerra Villarreal.

En este sentido, Arturo Salinas informó que será en los próximos días cuando la bancada presentará la iniciativa de reforma que busca eliminar el gravamen vehicular en Nuevo León, tal y como se comprometieron en campaña.

"Cada uno de los temas que abordemos en el Congreso lo vamos a consultar con la ciudadanía...este domingo preguntamos a los ciudadanos del séptimo distrito local si están de acuerdo con la eliminación de la tenencia

 

COMPROMISO: AUDITOR SUPERIOR

 

El coordinador de los Diputados del PAN reiteró que es un compromiso con los ciudadanos el designar a la brevedad al titular de la Auditoría Superior del Estado.

 

Señaló que se buscarán los consensos necesarios con el resto de las bancadas legislativas para encontrar a la persona idónea que se encargue de vigilar la buena aplicación de los recursos públicos de Nuevo León.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.