Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Exige PAN integrar denuncia contra Rodrigo Medina por enriquecimiento

8 de Septiembre 2015

Exige PAN integrar denuncia contra Rodrigo Medina por enriquecimiento

Autor: Grupo Legislativo PAN

·        Diputado Marcelo Martínez Villarreal presenta exhorto en Congreso Local.

 

·         Propuesta es desechada por el voto en abstención del PRI y sus aliados.

 

 

Diputados de Acción Nacional exhortaron a la Procuraduría General de la República a integrar puntualmente la denuncia en contra del Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, por  el delito del enriquecimiento ilícito.

Mediante un Punto de Acuerdo, el Diputado Marcelo Martínez Villarreal presentó la solicitud este martes en sesión ordinaria de la Septuagésima Cuarta Legislatura.

"...Hay versiones que señalan que el Gobernador del Estado ya asentó su residencia en San Antonio Texas, en dónde su padre Humberto Medina y su hermano poseen fraccionamientos residenciales de alto nivel....así como no irse satisfecho ¿verdad?", cuestionó el legislador del PAN en tribuna.

"Afortunadamente la Procuraduría General de la República atendió una denuncia ciudadana, e inició una averiguación en contra de Rodrigo Medina por el delito de enriquecimiento ilícito y otros más", añadió.

Insistió que en base a ello solicitan que se le dé seguimiento a esta denuncia y se llegue a las últimas consecuencias.

En la votación, el exhorto fue desechado porque los legisladores del PRI, PANAL, la Independiente Karina Barrón y Verde, votaron en abstención y se generó un empate de 21 sufragios.

Sin embargo, Marcelo Martínez aseguró que seguirán insistiendo en que la denuncia contra el Gobernador sea integrada y llegar a las últimas consecuencias.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.