Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Seguiremos trabajando para los ciudadanos.- Arturo Salinas Garza

15 de Septiembre 2015

Seguiremos trabajando para los ciudadanos.- Arturo Salinas Garza

Autor: Grupo Legislativo PAN

·         Coordinador de Diputados Locales del PAN asegura que continuarán con su agenda ciudadana pese a bloqueos del PRI.

 

·         Insiste en ilegalidad de proceso de designación y no descarta la posibilidad de una acción jurídica.

 

 

Pese a que el PRI aplicó el mayoriteo en la conformación de las comisiones, el Grupo Legislativo de Acción Nacional continuará trabajando para los ciudadanos.

Así lo afirmó el Coordinador de los Diputados Locales del PAN, Arturo Salinas Garza luego de que el PRI y sus aliados designaron a la totalidad de integrantes de las Comisiones legislativas al interior del Congreso.

 

"Nosotros seguiremos trabajando en el pleno, vamos a acudir a las comisiones donde nos haya correspondido, eso no tiene que ver. El trabajo legislativo de Acción Nacional no se va a detener, nosotros vamos a  empujar la agenda  ciudadana, que de eso no tengan dudas los ciudadanos: haremos lo que nos pidieron en campaña", aseguró el legislador de Acción Nacional.

 

Sin embargo, Salinas Garza reiteró que la designación de las comisiones y sus integrantes fue ilegal desde su origen.

 

"No se puede avalar un acuerdo que es ilegal, es ilegal en todos los sentidos porque no se está respetando la proporcionalidad de los grupos. Nosotros tenemos por ley derecho a nueve comisiones, tenemos siete; nosotros tenemos por ley derecho a estar cuatro o cinco diputados por comisión no se está respetando esto"

"La realidad es que no podemos avalar un acto que es a todas luces ilegal y está viciado de origen si ellos dicen no ocupamos a nadie porque somos la mayoría creo que lo que ese eta exhibiendo de parte del PRI y los grupos que lo están siguiendo" finalizó el líder de los diputados albiazules

 

El Coordinador del Grupo Legislativo del PAN dijo que analizarán la postura jurídica que van a tomar en los próximos días respecto a la asignación ilegal de las comisiones en el Congreso Local.

 

 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.