Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Pide PAN que Gobierno realice consulta sobre verificación vehicular, replaqueo y refrendo

25 de Noviembre 2015

Pide PAN que Gobierno realice consulta sobre verificación vehicular, replaqueo y refrendo

Autor: Grupo Legislativo PAN

Presenta exhorto Diputado José Luis Santos Martínez que es aprobado por unanimidad.

 

•             Congreso aprueba solicitar que el Ejecutivo también consulte en estos temas que la ciudadanía ha rechazado.

 

El Grupo Legislativo de Acción Nacional pidió al Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, realizar una consulta en sus redes sociales y con mecanismos claramente medibles la implementación y el cobro de la verificación vehicular, el aumento en el cobro de la expedición de placas y refrendo vehicular.

El Punto de Acuerdo, presentado en la sesión ordinaria del Congreso Local, este miércoles, fue aprobado por unanimidad.

El exhorto fue presentado por el Diputado José Luis Santos Martínez en tribuna.

"En diferentes entrevistas durante la transición el ahora Gobernador Jaime Rodríguez dijo que consultaría todas sus decisiones con la gente mediante redes sociales, incluso puso a consideración los nombres de quienes integrarían su Gabinete, pero al final ignoró las opiniones y nombró a quien él quiso", expresó en su intervención José Luis Santos.

"Ahora ya como Gobernador, mientras que los vetos a la eliminación gradual de la tenencia y la Ley de Coordinación Hacendaria los subió a sus redes para ´consultarlos´ con ´la raza´, los nuevos cobros y aumentos los mantuvo escondidos, no les preguntó a ´la raza´ que tanto dice apreciar en una muestra más de la doble moral de Jaime Rodríguez Calderón. En ese tema Ignora a los ciudadanos pese a que le reclaman y hasta señalan traición a sus principios.", agregó el legislador de Acción Nacional.

Santos Martínez afirmó que el Gobernador ya no toma en cuenta al os ciudadanos como prometió en campaña.

"Que los mismos ciudadanos digan si están de acuerdo o no con los incrementos. Es importante tomarlo en cuenta pero nosotros lo que hemos observado es que se han estado manifestando y no se les ha tomado en cuenta pese a lo que se habló en campaña", puntualizó.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.