Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

PROMUEVE DIPUTADO ARTURO SALINAS CULTURA AMBIENTAL CON PLANTACIÓN DE 22 ÁRBOLES NATIVOS EN SAN JERÓNIMO

29 de Noviembre 2015

PROMUEVE DIPUTADO ARTURO SALINAS CULTURA AMBIENTAL CON PLANTACIÓN DE 22 ÁRBOLES NATIVOS EN SAN JERÓNIMO

Autor: Grupo Legislativo PAN

Para fomentar la integración familiar y el cuidado del medio ambiente, el diputado local del PAN, Arturo Salinas, vecinos de colinas de San Jerónimo y diversas asociaciones civiles llevaron a cabo la plantación de 22 árboles nativos de la región y cítricos en el parque principal del sector.

El legislador de Acción Nacional exhorto al municipio de Monterrey a fortalecer los programas de reforestación con el objetivo de mejorar la calidad del aire en el área metropolitana.

"Yo considero que es de suma importancia realizar estas acciones para mejorar la calidad del aire. Invitaría al alcalde Adrián de la Garza para que refuerce este tipo de programas en todo el municipio.

"Más que implementar programas como la verificación vehicular, lo que tenemos que hacer es sembrar más árboles y con ello vamos a reducir los índices de contaminación en la ciudad", señaló.

En la plantación participaron los grupos de Scouts XV y Grupo zona Tonouak. A su vez, durante el evento también se realizó una caminata familiar en el parque.




PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.