Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Inaugura Óscar Flores Oficina de Atención Ciudadana en Rayones

5 de Diciembre 2015

Inaugura Óscar Flores Oficina de Atención Ciudadana en Rayones

Autor: Grupo Legislativo PAN

Diversos servicios para el beneficio de los habitantes del Municipio de Rayones serán ofrecidos en la Oficina de Atención Ciudadana del Diputado de Acción Nacional, Óscar Flores Escobar la cual fue inaugurado este sábado.

 

En la inauguración se contó con la presencia de los legisladores Margarita Gómez Tamez y Sergio Pérez Díaz además del Presidente del Comité Ejecutivo del PAN, Mauro Guerra Villarreal y el Alcalde de Rayones, Antonio García.

 

La Oficina de Atención Ciudadana está ubicada en la Calle Padre Carlos Álvarez, entre Benito Juárez y Miguel Hidalgo, en el casco del municipio, frente a la plaza principal.

 

Óscar Flores, quien representa el Distrito 25 Local que incluye los Municipios de Linares, Hualahuises y Rayones, informó que se darán diversos servicios como tramitación de becas para estudio y asesoría jurídica, entre otros.

 

Para resaltar la inauguración Flores Escobar llevó a cabo una brigada en la Plaza Principal de Rayones con la asistencia de más de doscientas personas.

 

Se ofrecieron servicios de atención médica, limpieza bucal con aplicación de floruro, control de peso y nutrición, corte de pelo, esterilización de mascotas y lotería con el regalo de artículos de despensa.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.