Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Solicita PAN información sobre posadas organizadas por Diputada Independiente

21 de Diciembre 2015

Solicita PAN información sobre posadas organizadas por Diputada Independiente

Autor: Grupo Legislativo PAN

•             Diputada Margarita Gómez presenta exhorto en Diputación Permanente.

 

•             Pide investigar origen de recursos y posibles irregularidades de legisladora independiente.

 

A solicitud del PAN, la Diputación Permanente del Congreso Local aprobó exhortar al Gobierno del Estado para que presente un informe sobre los recursos, montos y apoyos otorgados a la Diputada Karina Marlen Barrón Perales o en los eventos donde ella participa para la realización de posadas en diversos municipios de Nuevo León.

El exhorto fue presentado por la Diputada Margarita Gómez Tamez  en la apertura de sesiones de la Diputación Permanente.

El Punto de Acuerdo va dirigido al Gobernador Jaime Rodríguez Calderón y a la Auditoría Superior del Estado.

Durante su intervención, Margarita Gómez presentó un poster de la publicidad que utiliza Karina Barrón para la promoción de sus eventos en redes sociales y en la cual informa su coordinación con el Gobierno del Estado.

Gómez Tamez expresó que solicitan la investigación para saber si la legisladora  independiente no incurre en alguna irregularidad por el manejo de recursos oficiales y por el presunto fin proselitista.

El exhorto fue aprobado con el voto de calidad del Presidente de la Comisión Permanente, Marcos Mendoza Vázquez luego de que en la votación se registraron cuatro votos a favor por cuatro abstenciones.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.