Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Llevan PAN programa Funcionario a domicilio

11 de Enero 2016

Llevan PAN programa Funcionario a domicilio

Autor: Grupo Legislativo PAN

·         Diputado Marcos Mendoza implementa el programa Funcionario a domicilio para atender las demandas ciudadanas.

 

·         El programa se extenderá a todo el municipio de Monterrey con la participación de regidores del PAN.

 

 

El diputado local del PAN, Marcos Mendoza Vázquez, arrancó el programa Funcionario a Domicilio, con el cual se busca atender las demandas ciudadanas desde las colonias.

 El legislador destacó la importancia de acercar a los ciudadanos los servicios de atención para conocer sus demandas sin que tengan que acudir hasta el Palacio Municipal. 

 Acompañado de los regidores del Partido Acción Nacional, en Monterrey, David García y Yolanda González, Marcos Mendoza, puso en marcha el programa en la colonia San Ángel Sur, donde se instaló un módulo de atención.

 Ahí, destacó el diputado, las principales demandas de los vecinos fueron el refuerzo de la seguridad, zona que le corresponde vigilar al Gobierno estatal.

 Otras de las peticiones, detalló, es el apoyo en los descuentos del pago al Impuesto predial.

  "Hay muchas peticiones sobre todo municipales, es ahí donde los regidores del PAN de Monterrey tuvieron a bien estar visitando todo el territorio del municipio acompañados de un diputado o varios diputados locales, según la zona que se trate. El reforzar la seguridad, el tema de descuentos en predial que los regidores apoyan en estos casos, son algunas de las peticiones.

 "Hay temas como este de seguridad, que esta zona le toca vigilar al estado, entonces nosotros como diputados también velamos porque el Gobernador Jaime Rodríguez le ponga atención a esta zona, la zona Sur, recordemos que hay unas colonias que sí atiende el municipio y otras que no", dijo.

 Funcionario a Domicilio, es un programa en el cual un día a la semana los regidores del PAN acompañados de un diputado local visitarán una colonia e instalarán un módulo de atención ciudadana.

 "Vamos a estar visitando parques, plazas, afuera de las escuelas, afuera de negocios, en las avenidas, en diversas partes de las colonias, vamos a estarnos acercando a todo Monterrey.

"Es una realidad, cuando visitamos alguna colonia, muchas peticiones pertenecen al municipio, como capital, necesitamos estar trabajando con la gente, tanto diputados locales como regidores, para poder sacar adelante las peticiones", indicó Marcos Mendoza, quien aseguró que a cada petición se le asignará un número de folio para darle seguimiento.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.