Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Se reúnen Diputados del PAN con ONG´S para construir agenda legislativa

15 de Enero 2016

Se reúnen Diputados del PAN con ONG´S para construir agenda legislativa

Autor: Grupo Legislativo PAN

•             Continúan escuchando la voz de los ciudadanos para conocer de cerca sus necesidades y demandas.

 

•             Esta es el segundo evento que se realiza para sondear a la comunidad sobre temas de interés.

 

Para continuar con la construcción de la agenda legislativa del segundo periodo de sesiones en el Congreso Local, Diputados de Acción Nacional se reunieron con representantes de diversas Organizaciones No Gubernamentales.

La reunión se llevó a cabo la mañana del viernes en un céntrico hotel y fue encabezada por el Coordinador de la Bancada albiazul, Arturo Salinas Garza y por el Presidente Estatal del PAN, Mauro Guerra Villarreal.

Arturo Salinas señaló que la reunión fue muy productiva por el contacto permanente que tienen con las ONG´S.


ongs 1-ch.jpg

"La reunión fue muy importante, creo que las ONG´S han reconocido el trabajo que el Congreso del Estado hizo en este último periodo y han criticado en forma contundente  el desempeño de Jaime Rodríguez. Creo que han sido todos muy respetuosos y han sido participes de esta reunión, se han congratulado de que la hayamos hecho", afirmó.

"No es la primera reunión que tenemos con ellos, hemos tenido una comunicación constante con ellos por diversas medias y hoy tuvimos esta reunión presencial y simplemente ellos reconocen que Acción Nacional es el único partido político en el Congreso que se tome el tiempo de escuchar a los ciudadanos para poner sus propuestas en una agenda legislativa que es coincidente y nos piden que no aflojemos que sigamos trabajando y protegiendo los intereses de los ciudadanos", explicó Salinas Garza.

 Dentro de los planteamientos que las Organizaciones No Gubernamentales les hicieron el Coordinador de Diputados del PAN resaltó  la de sacar una nueva legislación de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas  y del fomento al empleo ya que están decepcionados por el poco apoyo a este rubro.


ongs 2-ch.jpg

Además nombró el interés por la Ley de Disciplina Financiera, continuar con la política a favor de las personas con discapacidad, entre otros.

Los Diputados Locales de Acción Nacional realizaron una consulta entre usuarios de transporte el jueves de esta semana como parte de la dinámica de construir una agenda legislativa ciudadana.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.