Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Urge PAN reparar carreteras de Nuevo León

8 de Enero 2016

Urge PAN reparar carreteras de Nuevo León

Autor: Grupo Legislativo PAN

•             Diputado José Luis Santos presenta exhorto que es aprobado por la Sesión Permanente.

 

•             Hacen eco de ciudadanos, empresarios y alcaldes de los Municipios rurales.

 

La Sesión Permanente del Congreso Local aprobó exhortar a las autoridades estatales a la reparación urgente de las carreteras de Nuevo León que han provocado innumerables accidentes y la decepción de quienes viven y visitan los Municipios rurales.

Mediante un Punto de Acuerdo, el Diputado José Luis Santos Martínez hizo la solicitud que fue apoyada por unanimidad por los integrantes de la Diputación Permanente.

Santos Martínez presentó un video con testimonios de ciudadanos, empresarios y alcaldes  que han sido afectados por el estado de las carreteras, sobre todo las del norte de Nuevo León.

CARRETERAS 3-ch.jpg

En el documento, se solicita al Gobernador Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón que gire instrucciones a Omar Ortiz Ramírez, Director General del Sistema Estatal de Caminos y Roberto Cervantes Martínez, Delegado de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en Nuevo León, para que en un plazo no mayor a un mes revise e informe a esta Soberanía las condiciones en las que se encuentra el tramo carretero Monterrey-Colombia y carreteras estatales en la Zona Norte.

Así mismo se solicita que se informen de los avances de rehabilitación que se realicen en dicho tramo carretero y además se hagan válidas las fianzas correspondientes a las anteriores rehabilitaciones en el multicitado tramo carretero en donde ya presentan deterioro.

El exhorto se hizo extensivo a todas las carreteras estatales a solicitud del Diputado Rubén González Cabriales, del Partido Nueva Alianza.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.