Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Inauguran en Allende exposición de fotos contra la violencia hacia las mujeres

12 de Febrero 2016

Inauguran en Allende exposición de fotos contra la violencia hacia las mujeres

Autor: Grupo Legislativo PAN

•             Por iniciativa de la Diputada Margarita Gómez la muestra se presenta en la Casa de la Cultura.

 

•             Son gráficas de legisladoras reflejando crudamente el maltrato contra las mujeres.

 

Por iniciativa de la Diputada de Acción Nacional, Margarita Gómez Tamez, fue inaugurada la Exposición de Fotografías "No violencia a la mujer" en el Municipio de Allende.

La apertura oficial se llevó a cabo la tarde del jueves en la Casa de la Cultura, instalada en la antigua iglesia de dicho municipio.

La muestra fotográfica fue presentada por primera vez en noviembre del año pasado en el Congreso Local, para conmemorar el Día Internacional de la Violencia contra las Mujeres a iniciativa de la Diputada del PAN, Yanira Gómez García quien también estuvo en la inauguración.

Se trata de fotografías realizadas por Carlos Flores en donde las mujeres  integrantes de la septuagésima cuarta legislatura personifican mujeres golpeadas que sufren violencia física y psicológica.

La locación fueron diversos rincones del edificio del Congreso Local.

Acudieron al evento, los también legisladores del PAN Guillermo Rodríguez Páez, Mercedes García Mancillas y el Coordinador, Arturo Salinas Garza.

También asistieron los Diputados del PRI, Patricia Salazar, Alhinna Vargas,  Rosalva Yanes y José Luis Garza, el Coordinador de Diputados del Partido Verde, Cosme Leal.

Por parte del Municipio de Allende estuvo el Alcalde, Silverio Flores Leal y su esposa la Presidenta del DIF Municipal, Deyanira Tolentino.

 Además acudieron el Alcalde de Hualahuises, Guillermo Aguilar y Laura Alanís Presidenta del DIF de Montemorelos.

La exposición estará instalada en la Casa de la Cultura del Municipio de Allende por una semana con entrada gratis para todo el público.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.