Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Llevan diputados del PAN apoyos a vecinos del poniente de Monterrey

13 de Febrero 2016

Llevan diputados del PAN apoyos a vecinos del poniente de Monterrey

Autor: Grupo Legislativo PAN

•             Los  legisladores buscan atender necesidades de los ciudadanos.

 

•             Ofrecen atención médica, asesoría jurídica, corte de pelo y apoyos a familias del sector.

 

 Para apoyar a los vecinos del poniente de Monterrey con apoyos y diversos servicios médicos y jurídicos, los diputados locales del PAN realizaron una brigada en la colonia Burócratas Federales.

 Arturo Salinas, coordinador de los legisladores panistas, señaló que con este tipo de eventos buscan atender a la ciudadanía y conocer sus principales necesidades.

 "Los diputados del PAN tenemos el compromiso de regresar a nuestros distritos para escuchar a la gente y trabajar en los puntos que ellos necesitan."

 "En este sector las personas lo que más nos piden es el tema de seguridad, que las patrullas han dejado de pasar. También el tema de servicios públicos y el de transporte, porque con la reorganización de rutas batallan mucho para poder llegar al centro de Monterrey", señaló.

 Acompañado por Marlene Benvenutti, Daniel Carrillo y Ángel Barroso, Salinas Garza se comprometió con los vecinos del sector a trabajar con las autoridades para solucionar sus inquietudes.

 "En el tema de seguridad y servicios públicos vamos a canalizar todas las peticiones al municipio para que se atiendan a la brevedad posible, hay quejas de bacheo, iluminación y vamos a pedirle al Alcalde que apoye a los vecinos con estas solicitudes."

 "También con gobierno vamos a retomar el tema del transporte: necesitamos llevar a cabo la reorganización del transporte público y la gratuidad para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad. El llamado sería al gobernador para realizar ya las mesas de trabajo sobre movilidad para darle solución a esta necesidad de la ciudadanía", concluyó.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.