Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Convocatoria Medalla "Fray Servando Teresa de Mier"

20 de Abril 2016

LAURA-PAULA-LOPEZ-SANCHEZ

Autor: Grupo Legislativo PAN

 

COMPAÑEROS DIPUTADOS:

 

HONORABLE ASAMBLEA:

 

 

          En fecha 2 de Diciembre del 2015, fue publicada en el Periódico Oficial del Estado bajo el decreto número 018, se publicó la Ley que crea la Medalla de Honor "FRAY SERVANDO TERESA DE MIER" del h. Congreso del Estado de nuevo león.

 

Otorgada, a personas que residan en el Estado de Nuevo León, que se hayan distinguido por acciones verdaderamente notables al servicio del Estado o de la Comunidad, por méritos eminentes o distinguidos, conducta o trayectoria ejemplar, actos especialmente relevantes.

Para lo cual la Comisión de Educación, Cultura y Deporte emitió la convocatoria pública debidamente publicada el día 14 de Marzo del presente año en el Periódico Oficial en el Estado, dirigida a los Poderes del Estado y a las instituciones académicas, organizaciones sociales, para allegarse de propuestas que por su destacada trayectoria puedan ser acreedores a este reconocimiento,.

         La medalla "Fray Servando Teresa de Mier" será entregada por el Presidente del Congreso del Estado, en Sesión Solemne durante el mes de octubre de cada año,

Ahora bien, compañeros diputados tomando en consideración que la convocatoria en estos momentos transcurren los días para la recepción de propuestas, y en base a que concluirá el plazo para ese mismo efecto el día 29 de abril del presente año, es decir en dos semanas más, es por lo que solicito a todos los integrantes de esta Legislatura hagamos extensiva esta Convocatoria Pública a las diversas Organizaciones Gubernamentales y no Gubernamentales, la difundan en sus distritos, en sus redes sociales, a fin de que participan en las propuestas de personas que puedan ser acreedores a la medalla.

 Recordemos que esta será la primera ocasión en que este Congreso entregará de esta Medalla al candidato que resulte designado o designada por el Pleno, es por lo que hago extensiva esta Invitación a todos los compañeros, y ampliemos la difusión de dicha convocatoria.

 

Es cuanto.

 

                                                                         DIPUTADA LAURA PAULA LÓPEZ SÁNCHEZ

 

 

 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.