Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Designación de Comisionados de Transparencia un logro más de la legislatura.- Acción Nacional.

26 de Abril 2016

Designación de Comisionados de Transparencia un logro más de la legislatura.- Acción Nacional.

Autor: Grupo Legislativo PAN

 

La designación de Jorge Alberto Ylizaliturri Guerrero, como comisionado propietario, y Bernardo Sierra Gómez, como comisionado supernumerario de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información, es un logro más de la septuagésima cuarta legislatura a favor de los ciudadanos, aseguró el Coordinador de Diputados Locales de Acción Nacional, Arturo Salinas Garza.

Salinas Garza emitió su posicionamiento en tribuna previo a la aprobación de la propuesta que se hizo a través de votación por cédula.

"Nuevo León se merece gobiernos cercanos a la gente, que hagan buen uso de los recursos y transparentes en su ejercicio, por ello aprobamos el día de hoy el nombramiento de Jorge Alberto Ilizaliturri, como presidente de la Comisión de Acceso a la Información Pública del Estado  y Bernardo Sierra Gómez, como comisionado supernumerario es un logró más de la septuagésima cuarta legislatura a favor de los ciudadanos", destacó Salinas Garza.

El Coordinador de Diputados de Acción Nacional alabó el consenso que hubo para la elección tal y como ha habido en otros temas de interés para los nuevoleoneses.

 

 

 

 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.