Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Reúnen Diputados del PAN firmas para exigir el retiro de pedreras de Santa Catarina

9 de Abril 2016

Reúnen Diputados del PAN firmas para exigir el retiro de pedreras de Santa Catarina

Autor: Grupo Legislativo PAN

Porque los ciudadanos de Santa Catarina están cansados de la contaminación y las enfermedades que generan las pedreras, los diputados del PAN reunirán 20 mil firmas a fin de presentar una denuncia exigiendo el retiro de estas empresas.

El diputado Sergio Pérez, acompañado del dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra, el legislador, Marcelo Martínez, La diputada federal, Ximena Tamariz, e integrantes del Ayuntamiento de Santa Catarina recorrieron las calles de la colonia Rincón de las Palmas para solicitar las firmas de los vecinos y conocer de cerca la problemática que viven diariamente desde hace muchos años a causa de las pedreras".

"Aquí en el área metropolitana la principal contaminación la tenemos por polvos y en esta zona en específico la tenemos por estas pedreras que están contaminando y que generan muchas enfermedades en los niños, adultos mayores y la población en general."

"Nosotros estamos juntando firmas para presentar una denuncia ante La Secretaria de Desarrollo Sustentable para que saquen de aquí a las pedreras", precisó.

Pérez Díaz recalcó que el retiro de estas empresas fue un compromiso de campaña del Gobernador, Jaime Rodríguez, por lo que le exigirán que cumpla con esta promesa que hizo con los ciudadanos de la zona.

"Lo que queremos es que el Bronco cumpla con esta promesa que el hizo justamente aquí ante los ciudadanos de Santa Catarina."

"Sabemos de antemano que el convenio con las pedreras ya termino y sin embargo siguen aquí. Así que vamos a hacer fuerza con los ciudadanos para que cumplan con esta promesa, las pedreras se tienen que ir sí o sí", concluyó.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.