Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Revienta PRI quórum para evitar returno de expediente de Uber

20 de Abril 2016

Revienta PRI quórum para evitar returno de expediente de Uber

Autor: Grupo Legislativo PAN

 

 

             Solicita Acción Nacional que expediente vaya a la Comisión de Fomento Económico para acelerar su análisis.

 

             Como "una burla" calificó la acción el Coordinador de Diputados Locales del PAN.

 

Diputados del PRI, abandonaron la sesión ordinaria de este miércoles en el Congreso Local, para evitar el returno del expediente conocido como Uber lo que Arturo Salinas Garza calificó como "una burla" para los ciudadanos.

El Coordinador de Diputados de Acción Nacional afirmó que la estrategia de los priistas fue para defender a las centrales obreras.

"Es una verdadera lástima, una tristeza los intereses partidistas que el PRI y especialmente sus centrales obreras tienen respecto a los temas de transporte en apoyo de los ciudadanos es una burla que tengan secuestrado un dictamen como es el que se conoce como la autorización para que funcione el transporte privado de pasajeros o Uber", señaló Arturo Salinas.

"Todos los ciudadanos están pidiendo usar esta plataforma la usan y saben que es un servicio mejor más barato y más seguro y hoy lo que estamos viendo es la prueba de que los intereses partidistas de algunos diputados que representan centrales obreras pues están buscando frenar y perjudicar a millones de ciudadanos de Nuevo León", añadió Salinas Garza.

El returno había sido solicitado por el Diputado Marcelo Martínez Villarreal en el apartado de asuntos generales.

Martínez Villarreal solicitó que el expediente pasara de la Comisión de Medio Ambiente a la de Fomento Económico a lo que se opuso el priista José Luis Garza Ochoa, Presidente de la Comisión de Transporte.

A la vez, Garza Ochoa abandonó la sesión junto con sus compañeros quedando sólo en el recinto 16 legisladores por lo que la sesión fue finalizada.

Arturo Salinas adelantó que van a insistir en el recurso del returno para la aprobación del expediente Uber.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.