Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Diputados del PAN envían respuesta a dudas de organismos intermedios

3 de Mayo 2016

Diputados del PAN envían respuesta a dudas de organismos intermedios

Autor: Grupo Legislativo PAN

·        Entregan oficio con respuesta a cuestionamientos sobre reducción de Magistrados.

 

 

El Grupo Legislativo de Acción Nacional respondió por escrito a los cuestionamientos de los organismos intermedios sobre el tema de la reducción de Magistrados del Poder Judicial.

Las respuestas a las interrogantes fueron enviadas este martes a fin de cumplir con la solicitud planteada.

El oficio está dirigido a Jorge Lozano, titular del Consejo Cívico de las Instituciones.

La Conferencia de Prensa, dónde sólo se leyeron las respuestas a las cinco preguntas enviadas por los organismos intermedios el lunes 2 de Mayo, fue encabezada por el Coordinador de la bancada albiazul, Arturo Salinas Garza quien estuvo acompañado por Hernán Salinas Wolberg y Daniel Carrillo Martínez.

Los legisladores albiazules se disculparon por no acudir personalmente a dar respuesta debido a que la agenda que tienen programada cada uno en sus distritos se los impide.

"Nosotros continuaremos con nuestra agenda en nuestros distritos queremos dejar en claro que toda la información la teníamos estaba contenida en estas consideraciones y fue la base por la cual tomamos una decisión que por lo que ustedes escucharon y podrán ver con claridad no había ninguna razón para mantener el número de magistrados por lo que la decisión que tomo el congreso fue la correcta", señaló Arturo Salinas.

"Nosotros tenemos una política de puertas abiertas de rendición de cuentas, transparencia, así actuamos, así vamos a seguir actuando transparentes y aquí está la información a disposición de ellos y de cualquier persona que lo requiera lo estaremos subiendo en nuestras redes sociales para que el que la quiera consultar que lo haga. Es información estadística no generada por el poder legislativo, es información estadística que consta en la propia página de transparencia del Poder Judicial con lo cual esta plenamente sustentada cada una de las acciones y decisiones del poder legislativo", puntualizó.

 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.