Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Emplaza PAN a comisiones hacendarias para dictaminar cuentas polémicas

6 de Mayo 2016

Emplaza PAN a comisiones hacendarias para dictaminar cuentas polémicas

Autor: Grupo Legislativo PAN

 

•             Diputación Permanente aprueba solicitud presentada por Diputada Marlene Benvenutti.

 

•             En menos de cinco días deberán de ser analizados expedientes de Rodrigo Medina y Margarita Arellanes.

 Las cuentas de Rodrigo Medina y de Margarita Arellanes presentan suficientes irregularidades para ser rechazadas, por ello la Diputación Permanente emplazó a los presidentes de las Comisiones de Hacienda Priistas para que, en un plazo de 15 días, se analicen dichos expedientes.

 La Diputada, Marlene Benvenutti Villarreal, a nombre del Grupo Legislativo de Acción Nacional,  presentó la solicitud para que se agilice este procedimiento y dictaminar a la brevedad posible.

La votación fue a favor por mayoría de los integrantes de la Sesión Permanente que inició este viernes sesiones.

"Dicha postura obedece al hartazgo de los ciudadanos ante la corrupción y la impunidad respecto al desempeño de la ex alcaldesa de Monterrey y los ex gobernadores. La ciudadanía está cansada de la falta de transparencia y corrupción pero sobretodo hay un hartazgo por la impunidad. Debe quedar bien claro que los diputados del PAN vamos en el sentido de rechazar estas cuentas públicas porque no vamos a respaldar lo que se está haciendo mal, no podemos seguir callados y esperando que los funcionarios públicos que cometieron estas irregularidades sigan callados, tienen que dar la cara", explicó la legisladora panista en su intervención.

 "Nosotros hemos sido muy claros que aquellos funcionarios que hayan tenido un mal desempeño no va a tener el respaldo del partido y por eso queremos dejar claro a la ciudadanía que si algún Gobierno ha hecho mal las cosas y ha cometido irregularidades, rechazaremos esas cuentas públicas y esperaremos que la Procuraduría del Estado, que dependen directamente del Gobernador, lleve a cabo las investigaciones correspondientes para que llame a cuentas a los ex funcionarios implicados en estas irregularidades y puedan responder contra el daño al erario", agregó Marlene Benvenutti

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.