Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

PAN PEDIRÁ PERIODO EXTRAORDINARIO PARA RECHAZAR CUENTAS PÚBLICAS DE MARGARITA ARELLANES Y RODRIGO MEDINA

2 de Mayo 2016

PAN PEDIRÁ PERIODO EXTRAORDINARIO PARA RECHAZAR  CUENTAS PÚBLICAS DE MARGARITA ARELLANES Y RODRIGO MEDINA

Autor: Grupo Legislativo PAN

Las cuentas públicas de Margarita Arellanes Cervantes y Rodrigo Medina de la Cruz se rechazarán en un periodo extraordinario de sesiones en el Congreso que los diputados del PAN solicitarán, anunciaron los legisladores locales encabezados por su coordinador Arturo Salinas Garza en compañía de Mauro Guerra Villarreal, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE).

Salinas Garza adelantó que en la primera sesión de la Diputación Permanente pedirán llamar al periodo extraordinario de sesiones, el cual esperan realizar a mediados del mes de mayo, para rechazar las cuentas públicas de los ejercicios fiscales 2013 y 2014 de Rodrigo Medina de la Cruz y de Margarita Arellanes Cervantes.

"Que quede suficientemente claro, después del análisis, revisión que hemos hecho los diputados del PAN y hemos compartido con la dirigencia estatal hemos llegado a la conclusión que las cuentas públicas de Rodrigo Medina del año 2013 y 2014; y de Margarita Arellanes 2013 y 2014 deben ser rechazadas.

"Acción Nacional, los diputados locales no somos tapadera absolutamente de nadie, hemos rechazado 18 cuentas públicas en lo que va de este periodo y muchas de estas cuentas públicas han sido de gobiernos emanados de Acción Nacional", explicó el coordinador de la bancada del PAN.

Por su parte, Mauro Guerra aseguró que la medida, obedece al hartazgo de los ciudadanos ante la corrupción y la impunidad respecto al desempeño de la ex alcaldesa de Monterrey y el ex gobernador.

"La ciudadanía está cansada de la falta de transparencia y corrupción pero sobretodo hay un hartazgo por la impunidad", 

"Debe quedar bien claro que los diputados van en el sentido de rechazar estas cuentas públicas porque no vamos a respaldar lo que se está haciendo mal, no podemos seguir callados y esperando que los funcionarios públicos que cometieron estas irregularidades sigan callados, tienen que dar la cara", enfatizó. Guerra Villarreal.



PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.