Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Se beneficiará a más de 20 mil ciudadanos con gratuidad del transporte

4 de Mayo 2016

Se beneficiará a más de 20 mil ciudadanos con gratuidad del transporte

Autor: Grupo Legislativo PAN


      Diputados Locales del PAN se reúnen con Secretario General de Gobierno.

 

 

En primera instancia serán más de veinte mil los ciudadanos beneficiados por la gratuidad en el transporte, según se concluyó en una reunión que los Diputados Locales de Acción Nacional tuvieron con el Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores.

La reunión se llevó a cabo este miércoles en Palacio de Gobierno y a ella acudieron los legisladores albiazules Arturo Salinas Garza, Yanira Gómez García, Hernán Salinas Wolberg, Ángel Barroso Correa y Daniel Carrillo Martínez.

La reunión fue exclusiva para hablar de las reglas de operación de la gratuidad y de la accesibilidad al transporte.

Asimismo, los Diputados del PAN solicitaron integrarse a las mesas de trabajo sobre el tema para afinar detalles de la reforma aprobada en el Congreso del Estado y con la que se beneficiará a estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad.

El Coordinador de Diputados Locales de Acción Nacional, Arturo Salinas habló sobre los ciudadanos beneficiados con la tarifa cero.

"El tema no es la cantidad sino las reglas de operación porque al final lo platicábamos con el Secretario, está la disposición de apoyar a quienes se necesitan apoyar. Si son veinte mil, veinte dos mil, quince mil, finalmente saldrán de las reglas de operación y el que necesite estará apuntado y tendrá derecho a esto", explicó Salinas Garza.

"Hay algo importante que vimos no sólo el tema de gratuidad, platicamos de todo lo que viene en reformas de transporte de temas de accesibilidad es decir que pueda tener el transporte público maneras de que las perronas con discapacidad lo utilicen", añadió.

Se informó que la operatividad será a través de la tarjeta feria y que en esta primera etapa no se contempla ni el Metro ni la Ecovía.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.