Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Avala PAN reestructura de deudas de Monterrey, San Nicolás y Guadalupe

22 de Junio 2016

Avala PAN reestructura de deudas de Monterrey, San Nicolás y Guadalupe

Autor: Grupo Legislativo PAN

 

             Refinanciamientos se aprueban en quinto periodo extraordinario de sesiones.

 

             Diputados albiazules otorgan aval porque análisis fue transparente.

 

Porque representan un mejor manejo de la situación financiera y los parámetros de análisis abonan a la transparencia de las finanzas, el Grupo Parlamentario de Acción Nacional avaló la reestructuración de las deudas públicas de los Municipios de Monterrey, San Nicolás y Guadalupe.

 La aprobación de los refinanciamientos se realizó este miércoles en la continuación del quinto periodo extraordinario de sesiones en el Congreso del Estado de Nuevo León que había quedado en permanente el pasado lunes.

Los dictámenes fueron aprobados por unanimidad de los legisladores presentes en la sala de sesiones.

Por parte de Acción Nacional hablaron a favor los Diputados Guillermo Rodríguez Páez, Myrna Grimaldo Iracheta, Itzel Castillo Almanza, Mercedes García Mancillas y Marcelo Martínez Villarreal.

La reestructura de Monterrey fue por dos mil millones de pesos, la de Guadalupe por 610 millones de pesos y la de San Nicolás por 897 millones de pesos.

"Queremos caminar juntos en beneficio de los habitantes de Monterrey, queremos mejor seguridad, mejores vialidades, más oportunidades y una mejor calidad de vida, es por lo que al aprobar la solicitud planteada a la Administración actual, se debe de cumplir la exigencia de los ciudadanos de que los recursos obtenidos por los remanentes de flujo de efectivo serán aplicados de una forma óptima y transparente, señaló la Diputada Myrna Grimaldo Iracheta sobre la reestructura del municipio regio.

El pasado lunes, en el inicio del quinto período extraordinario del Congreso Local, fue aprobada la reestructura de la deuda estatal.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.