Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Diputado y regidores del PAN analizarán agua contaminada del Paseo Santa Lucía

7 de Junio 2016

Diputado y regidores del PAN analizarán agua contaminada del Paseo Santa Lucía

Autor: Grupo Legislativo PAN

 

             Marcos Mendoza y ediles regiomontanos mandarán muestras al laboratorio.

 

             Alertan que paseo turístico se ha convertido en foco de infección.

 Para analizar el grado de contaminación que tiene el agua del Paseo Santa Lucía por la falta de químicos que se evidencia en su color verde, el Diputado de Acción Nacional Marcos Mendoza Vázquez y los regidores panistas de Monterrey David García y Enrique Pérez Villa tomaron muestras del agua para enviarlas a analizar a un laboratorio.

Fue a espaldas del Museo de Historia, a la altura de la Calle Diego de Montemayor, donde este martes se recopilaron las muestras.

"Venimos a revisar el Paseo Santa Lucía, venimos a recabar algo de agua para  llevar una muestra y mandarla a un laboratorio. Vemos que es muy lamentable lo que está  pasando ya que el Paseo Santa Lucía que es un ícono para la ciudad, es un lugar muy turístico para todos los regiomontanos, para todos los nuevoleoneses", explicó Marcos Mendoza.

 "Vemos con preocupación cómo se ha descuidado, hacemos un llamado al Gobernador para que llame la atención a sus funcionarios no es posible que esto se haya convertido en aguas verdes con contaminación. Es un total descuido y es necesario que regañe a sus funcionarios que no compraron a tiempo los químicos. Hay es una completa descoordinación de unos funcionarios que no le están ayudando al Gobernador ni a los ciudadanos a tener este tipo de químicos que ayudan a la limpieza del Canal Santa Lucía, añadió Mendoza Vázquez.

 El legislador de Acción Nacional lamentó la situación y aseguró que el paseo turístico se convierte en un foco de infección.

"Así es, en este lugar viene mucho turista, mucho regiomontano; es un foco de infección, la contaminación es evidente, viene mucha gente", apuntó.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.