Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

RINDE DIPUTADA MARGARITA GÓMEZ PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES

30 de Junio 2016

RINDE DIPUTADA MARGARITA GÓMEZ PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES

Autor: Grupo Legislativo PAN

 

La diputada local del PAN, Eva Margarita Gómez Tamez, rindió ayer por la noche su primer informe de trabajo legislativo, en el que destacó su labor en beneficio de los habitantes de la región citrícola que abarca los municipios de Allende, Montemorelos y General Terán.

 

En el primer año de trabajo, los diputados locales del PAN cumplimos cabalmente con nuestra agenda legislativa netamente ciudadana, mencionó la diputada de Margarita Tamez. Fue así como aprobamos el transporte gratuito para estudiantes, personas de la tercera edad y discapacitados.

 

"Además aprobamos el nuevo sistema estatal anticorrupción, para que los corruptos regresen lo que se robaron y vayan a la cárcel. Fuimos el primer Estado en establecer la declaración tres de tres."

 

Estuvimos al lado de los ciudadanos cuando aprobamos la Ley de Participación Ciudadana, legislación que empodera al ciudadano y le da armas para quitar a los malos gobernantes o sus malas decisiones de gobierno", destacó la legisladora panista.

 

El evento al que acudieron cerca de 400 invitados se desarrolló en el municipio de Allende, en las instalaciones del Parque Bicentenario, mismo al que acudieron entre otros el alcalde de ese municipio, Silverio Manuel Flores Leal, exalcaldes, todos los diputados locales del PAN, PRI, Verde Ecologista, Independientes y un diputado federal del PRD.

 

En su informe, la diputada panista dijo que se luchó hasta concretar la eliminación gradual del Impuesto sobre la Tenencia, de una manera responsable para que el nuevo gobierno pudiera ejercer su presupuesto sin excusas.

 

"Predicamos con el ejemplo y fue así como propusimos y logramos que el Congreso del Estado redujera en un 13 por ciento su presupuesto, dinero que fue donado a los Bomberos y la Cruz Roja", puntualizó la diputada.

 

Al término de su informe, la diputada Margarita Taméz recibió felicitaciones de los asistentes y una felicitación especial que le mandó por video la ex primera dama, Margarita Zavala.

 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.