Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

¡VAMOS MUY BIEN!

17 de Junio 2016

LETICIA-MARLENE-BENVENUTTI-VILLARREAL-

Autor: Grupo Legislativo PAN

 

Por: Marlene Benvenutti Villarreal.

 

Queremos agradecer la confianza y el apoyo de los ciudadanos de los municipios de San Pedro Garza García, San Nicolás de los Garza y Santa Catarina.

Gracias a todos ustedes, estos tres municipios encabezan las evaluaciones de toda el área metropolitana de la plataforma Alcalde ¿Cómo vamos?

Gracias por confiar en Acción Nacional y por impulsar a las administraciones municipales a ofrecer mejores servicios y un trabajo cercano a las necesidades de la comunidad.

Los gobiernos del PAN hemos demostrado que sabemos trabajar con excelencia y más cuando se trata de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

La gente se ha dado cuenta de los buenos gobiernos de Acción Nacional, no sólo aquí en Nuevo León, también a nivel nacional y poco a poco nos ha brindado la confianza para juntos enfrentar los grandes retos de nuestra sociedad, incluso en algunos estados, como Tamaulipas y Veracruz, donde siempre había gobernado el PRI.

El resultado de las pasadas elecciones fue histórico en muchos sentidos, principalmente por el triunfo histórico del PAN y la decisión de la ciudadanía del cambio, de buscar nuevas soluciones a los problemas de inseguridad, corrupción y subdesarrollo.

Muchas felicidades a los Alcaldes Mauricio Fernández, Víctor Fuentes y Héctor Castillo y a sus equipos de trabajo por estos resultados y los invitamos a no bajar la guardia, a seguir trabajando y a cumplirle a la ciudadanía.

A los demás municipios y al Gobierno del Estado los invitamos a redoblar el paso, a escuchar a la gente y no fallarle a todos aquellos que depositaron la confianza en ustedes.

Muchas felicidades a todos los ciudadanos y a los gobiernos municipales por este trabajo que se ve reflejado en la evaluación de la plataforma Alcalde ¿Cómo vamos? y en la confianza de la comunidad en las administraciones panistas.

 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.