Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Colabora Ángel Barroso en inauguración de Centro de Cómputo

1 de Julio 2016

Colabora Ángel Barroso en inauguración de Centro de Cómputo

Autor: Grupo Legislativo PAN

 

             Se instaló en la Escuela Gloria Hinojosa Sáenz del Municipio de Guadalupe.

 

             El legislador de Acción Nacional ha brindado su apoyo para facilitar la enseñanza de los alumnos.

 Porque el futuro de nuestros niños y jóvenes está en la educación y para ir al paso de las nuevas tecnologías, el Diputado de Acción Nacional, Ángel Barroso Correa colaboró en la inauguración de un Centro de Computo de la Escuela  Primaria Gloria Hinojosa Sáenz del Municipio de Guadalupe.

La inauguración se llevó a cabo este viernes en el plantel ubicado en la Colonia Dos Ríos.

En el evento estuvieron los Diputados de Acción Nacional, encabezados por su Coordinador, Arturo Salinas Garza, Margarita Gómez Támez, Yanira Gómez García, Mercedes García Mancillas y Daniel Carrillo Martínez.

Se contó también con la presencia de la regidora del PAN en Guadalupe, Alma Catalina Mata.

Asimismo, estuvieron la Directora de la Escuela Mayra Pizaña, César Carrasco, Director del Tec Milenio y Lilia Lira representante de METALSA. Empresas  que también colaboraron para la instalación del centro de cómputo.

Cabe destacar que Ángel Barroso también ha donado diversos materiales didácticos para facilitar la enseñanza de los alumnos de la Escuela Gloria Hinojosa.

Además de la inauguración del Centro de Computación, el Grupo Legislativo de Acción Nacional llevó a cabo una Brigada Médico-Asistencial en la Plaza del sector con servicios médicos y recreativos para los ciudadanos.

También, se informó, con la entrega de folletos, de los logros obtenidos por los Diputados de Acción Nacional en el primer año de trabajos legislativos.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.