Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

CONTINÚAN DIPUTADOS DEL PAN CON CAPACITACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD DE CIUDADES

16 de Agosto 2016

CONTINÚAN DIPUTADOS DEL PAN CON CAPACITACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD DE CIUDADES

Autor: Grupo Legislativo PAN

Con el objetivo de conocer mejores prácticas de gestión, transparencia y ética en la función pública, los Diputados del PAN continuaron con la capacitación de la segunda etapa del seminario "Políticas públicas para la sostenibilidad de las ciudades" organizado por la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

 Este martes los legisladores panistas participaron en las mesas de trabajo "Urbanismo Social, Plan BIO 2030" a cargo de Alejandro Echeverri, Director Urbam de la Universidad EAFIT y alcalde de la Ciudad de Medellín, Colombia. Y "Proyectos Urbanos Integrales" impartida por el Ing. César Hernández, Gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano.

 "Ha sido un evento muy enriquecedor para los legisladores de todas las fracciones. Hemos conocido distintos temas en materia de hacer ciudad y de seguridad que podemos promover en nuestro estado", señaló Arturo Salinas, coordinador de los diputados del PAN.

 El lunes inició esta segunda etapa del seminario con los temas de la Transparencia y la cultura de la legalidad y el Programa Atreverse a pensar - ética de lo público.

 La plática de Transparencia y Cultura de la Ilegalidad fue impartida por Rubén Fernández. Coordinador del Proyecto Antioquía Legal, asi como la presentación del Programa Atreverse a Pensar - Ética de lo Público estuvo a cargo de Juan Luis Mejía, Rector de la Universidad EAFIT.

 Durante el evento se han realizado diversos recorridos para conocer algunos programas exitosos que buscan generar comunidad y que podrían ser replicados en Nuevo León.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.