Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

DESTACAN DIPUTADOS DEL PAN DE GUADALUPE CERCANÍA CON CIUDADANOS

28 de Agosto 2016

DESTACAN DIPUTADOS DEL PAN DE GUADALUPE CERCANÍA CON CIUDADANOS

Autor: Grupo Legislativo PAN

 

             Presentan Itzel Castillo, Laura Paula López y Guillermo Rodríguez  su primer informe de actividades,

 

             Resaltan apoyos para los Distritos que representan.

 La cercanía con los ciudadanos a través de la aprobación de diversas leyes para su beneficio y con la realización de gestorías de diversa índole, fue lo que destacaron los Diputados de Acción Nacional, Itzel Castillo Almanza, Laura Paula López Sánchez y Guillermo Rodríguez Páez, durante su primer informe de actividades.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio de la Exposición Ganadera este domingo.

Castillo Almanza es representante del Distrito Local 15, López Sánchez del 13 y Rodríguez Páez del 12.

Al evento acudió el Presidente del PAN Estatal, Mauro Guerra Villareal, legisladores locales de varias bancadas y diputados federales, regidores y autoridades en general.

Asistieron también Víctor Fuentes Solís, Alcalde de San Nicolás y Francisco Cienfuegos, Presidente Municipal de Guadalupe.

Al inicio del evento se presentó un video con los logros del Grupo Legislativo de Acción Nacional durante el primer año de trabajos en el Congreso Local resaltando el fin del rezago de las comisiones y la aprobación de diversas leyes para el beneficio de los ciudadanos.

Durante su presentación individual, los legisladores albiazules resalaron su trabajo en los distritos que representan a los que han vuelto en forma permanente para llevar apoyos y colaborar en las necesidades de sus representados.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.