Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

IMPULSA SERGIO PÉREZ CRECIMIENTO ORDENADO Y EL RETIRO DE LAS PEDRERAS

25 de Agosto 2016

IMPULSA SERGIO PÉREZ CRECIMIENTO ORDENADO Y EL RETIRO DE LAS PEDRERAS

Autor: Grupo Legislativo PAN

Ordenar el crecimiento urbano de nuestra ciudad y retirar las pedreras de Santa Catarina han sido las principales acciones del Diputado Sergio Pérez en su primer año como diputado local por el municipio de Santa Catarina.

 El legislador panista resalto la importancia de impulsar soluciones a las principales necesidades de la zona poniente del área metropolitana, incluyendo un mejor transporte público.

 "Ha sido un año de mucho trabajo que hoy venimos a compartir con mis amigos de Santa Catarina. Desde el inicio hemos estado luchando para el retiro de las pedreras y ya tenemos el compromiso del gobernador Jaime Rodríguez para que este año inicie la reubicación de estas empresas que generan muchos problemas de contaminación y salud para nuestras familias", señaló Pérez Díaz.

 En su mensaje el legislador panista resaltó el trabajo que se ha realizado por parte de la bancada de Acción Nacional para mejorar la calidad de vida en todo el estado. La eliminación de la tenencia, el transporte gratuito para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad son algunos de los principales avances que se han logrado en esta legislatura.

 "Nosotros hemos estado siempre cercanos a nuestra gente, escuchando sus necesidades y siempre buscando la manera de ayudarles para mejorar su calidad de vida."

 "Aprobamos el transporte gratuito para estudiantes y adultos mayores, y ahora vamos a buscar ampliar el número de beneficiarios. También hacemos mucho trabajo de gestoría y siempre es gratificante ayudar a los que así lo requieren, con alguna beca o algún servicio que requieran", concluyó el legislador.

 Ricardo Anaya, presidente del PAN envió un mensaje a través de un video para felicitar la labor de Sergio Pérez y lo invito a seguir trabajando en las causas ciudadanas de Santa Catarina y de todo Nuevo León.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.