Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

RECUPEREMOS LA CONFIANZA DE LOS CIUDADANOS

19 de Agosto 2016

JOSE-ARTURO-SALINAS-GARZA

Autor: Grupo Legislativo PAN

Por: Arturo Salinas Garza.

 

Ser político es sin duda la profesión mas desprestigiada del mundo, y dentro de los políticos, los Diputados, ocupamos el ultimo lugar, y esto se debe a que el comportamiento de los políticos dista mucho de ser transparente pero sobre todo congruente, por eso el reto que enfrentamos los que estamos en política es enorme, recuperar la confianza no es tarea fácil, la confianza se pierde en segundos y se gana en siglos.

Por eso quiero que me acompañen a hacer un recorrido por los compromisos cumplidos que en campaña ofrecí y que hoy son una realidad.

Defender tus intereses: Creo que no hay mas orgullo como Diputado que defender los intereses de la ciudadania sin importar partido politico, o gobierno que lo proponga, por eso los Diputados del PAN hemos sido energicos en nuestras posturas en temas especificos, como,

  • La implementacion del cobro por verificacion vehicular, al cual nos opusimos desde un inicio ya qe no tenia ningun plan detras y solo respondia a un afan recuadatorio del gobierno del estado.
  • El cobro del derecho de alumbrado publico que pretendian implementar los Alcaldes, y que vendria a dañar la ya de por si afectada economia familiar.
  • Y evitar el endeudamiento irresponsable del Estado y Municipios, logrando reducir el plazo y el monto de la Deuda Estatal y Municipal, con las reestructuras aprobadas.

 Presentar iniciativas que te benefician: Finalmente después de más de 12 años de lucha de diversas organizaciones ciudadanas, el 19 de abril de este año se aprobó por unanimidad la ley de participación ciudadana que incluye la revocación de mandato para gobernador, diputados y alcaldes.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.