Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

DESPIDEN A DIPUTADO SERGIO PÉREZ CON GUARDIA DE HONOR

9 de Septiembre 2016

DESPIDEN A DIPUTADO SERGIO PÉREZ CON GUARDIA DE HONOR

Autor: Grupo Legislativo PAN

Una emotiva ceremonia tuvo como despedida el Diputado de Acción Nacional, Sergio Pérez Díaz, fallecido la madrugada de este viernes en un accidente automovilístico.
La Septuagésima Cuarta Legislatura del Congreso Local le rindió una Guardia de Honor con la presencia de sus compañeros, familiares, amigos y autoridades.
La ceremonia se llevó a cabo en el recinto legislativo en donde Pérez Díaz ocupó un curul como representante del Distrito Local 19.
Se contó con la presencia del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón que ofreció un mensaje de condolencias a la familia del legislador.
Representantes de todas las bancadas dieron un emotivo mensaje de despedida a Sergio Pérez. 
Por el Grupo Legislativo de Acción Nacional habló el Coordinador Arturo Salinas Garza quien dijo que la labor de Pérez Díaz se continuará sobre todo en lo referente a la Ley de Desarrollo Urbano en la que la reubicación de Las Pedreras era prioritaria.
Por parte de la familia del legislador, habló el Ex Alcalde de Santa Catarina Víctor Pérez Díaz quien agradeció las muestras de apoyo y solidaridad.
PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.