Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

PIDE PAN MEJORAR SEGURIDAD Y VIALIDAD EN PARTIDOS DE RAYADOS

29 de Septiembre 2016

PIDE PAN MEJORAR SEGURIDAD Y VIALIDAD EN PARTIDOS DE RAYADOS

Autor: Grupo Legislativo PAN

•             Presenta Diputada Laura Paula López exhorto al Alcalde de Guadalupe y al Gobernador del Estado.

 

•             Envían copia a Club de Futbol Monterrey.

 

Porque existe un caos en el tráfico y se han generado diversas agresiones de los aficionados locales durante su trayecto a los juegos, la Diputada de Acción Nacional, Laura Paula López Sánchez solicitó al Municipio de Guadalupe mejorar la vialidad y seguridad durante los partidos de los Rayados del Monterrey que se realizan en el nuevo estadio ubicado en el sector de La Pastora.

La legisladora de Acción Nacional presentó el exhorto en la Oficialía de Partes del Congreso Local este jueves.

A la vez, Laura Paula López envió  el exhorto al Alcalde del Municipio de Guadalupe, Francisco Cienfuegos y al Club de Futbol Monterrey.

El escrito fue presentado previo al partido que los Rayados tendrán el sábado contra las Águilas del América en uno de los duelos que causa más expectación a nivel local.

En el Punto de Acuerdo se solicita al Alcalde de Guadalupe que gire instrucciones para que se refuercen de manera eficaz los operativos de vialidad y de vigilancia preventivos para evitar incidentes de violencia entre los asistentes al estadio de rayados.

Además, se pide al Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, para que instruya a la Secretaria de Obras Públicas o demás dependencias responsables, para que se apliquen los recursos, financieros, y de infraestructura para concluir con las obras publicas de vialidad, y seguridad en los alrededores del Estadio de los Rayados del Monterrey situado en el sector de La Pastora.

 Laura Paula López Sánchez exigió a las autoridades también la aplicación de la  Ley de Violencia en los Estadios encaminada a cuidar la seguridad de los aficionados locales.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.