Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

OFRECEN ALTAR DE MUERTOS EN HONOR A SERGIO PÉREZ

31 de Octubre 2016

OFRECEN ALTAR DE MUERTOS EN HONOR A SERGIO PÉREZ

Autor: Grupo Legislativo PAN

En honor al Diputado Sergio Pérez Díaz, el Congreso del Estado inauguró un Altar de Muertos en el vestíbulo del recinto legislativo.

La instalación de la ofrenda fue promovida por el Comité de Archivo y Biblioteca que preside la Diputada de Acción Nacional, Laura Paula López Sánchez.

A la inauguración acudieron las hijas de Sergio Pérez, Estefanía y Nadya. También se contó con la presencia del suplente de Pérez Díaz, Jesús Nava.

En el altar se colocaron pertenencias del legislador, mismas que fueron prestadas por su familia. Entre otras, destaca la constancia de mayoría que le entregó la Comisión Estatal Electoral. Asimismo, una playera del equipo las Chivas del Guadalajara, del que era seguidor y una camisa con su nombre con la que hacía los recorridos por el Distrito Local 19, con sede en el Municipio de Santa Catarina.

Laura Paula López Sánchez dio un emotivo mensaje para recordar a Sergio Pérez Díaz quien falleció el pasado 9 de septiembre en un accidente automovilístico.

El Altar de Muertos estará toda la semana en el vestíbulo del edificio legislativo.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.