Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

CUBREN DIPUTADOS DEL PAN ORIENTE DE NUEVO LEÓN CON RECORRIDOS

5 de Noviembre 2016

 CUBREN DIPUTADOS DEL PAN ORIENTE DE NUEVO LEÓN CON RECORRIDOS

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Visitan el lado Este de Nuevo León llevando brigadas médico-asistenciales.

• Ofrecen también becas universitarias y consultas especializadas a bajo costo.

Para conocer las necesidades de sus habitantes, los Diputados Locales de Acción Nacional, realizaron una gira por el oriente de Nuevo León visitando los Municipios de Cerralvo, Treviño, Parás y China.

Los legisladores albiazules culminaron esta mini gira el sábado con una brigada médico asistencial realizada en la Plaza de la Colonia Del Maestro del Municipio de China.

Durante el evento, se brindaron consultas médicas, dentales y de nutrición; así como se llevaron juegos recreativos para niños y adultos.

Asimismo, se ofrecieron las becas para los alumnos de la Universidad Autónoma de Nuevo León y consultas especializadas en el Hospital Universitario.

El día viernes, los legisladores estuvieron en los Municipios de Cerralvo, Treviño y Parás ofreciendo los mismos servicios.

El Coordinador de los Diputados Locales de Acción Nacional, Arturo Salinas Garza manifestó que los ciudadanos de Nuevo León tienen 17 legisladores que están a su servicio en todo Nuevo León.

Reiteró el deseo de regresar a todos los municipios del Estado para cumplir la promesa que hicieron en campaña de volver y estar muy al pendiente de los ciudadanos que confiaron en ellos.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.