Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

EXIGE ACCIÓN NACIONAL RENUNCIA DE SECRETARIO DE SALUD

10 de Febrero 2017

EXIGE ACCIÓN NACIONAL RENUNCIA  DE SECRETARIO DE SALUD

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Durante la comparecencia de Manuel de la O Cavazos, Diputada Laura Paula López le pide su salida de la dependencia.

• Nuevo León registra 45 muertes por influenza y es el primer lugar nacional en decesos.

Ante la ineficacia para combatir la influenza y llegar a la cifra de muertes a cuarenta y cinco en Nuevo León para ser el primer lugar nacional en decesos, el Grupo Legislativo de Acción Nacional solicitó la salida del Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos.

La petición la hizo la Diputada Laura Paula López Sánchez durante la comparecencia del funcionario, este viernes en el Congreso Local.

Al hacer uso de la palabra, Laura Paula López presentó una pancarta con la leyenda ´En salud pesan más las influencias que la INFLUENZA, ¡exigimos su renuncia!´ solicitando la salida del Secretario de la dependencia.

La legisladora se levantó de su lugar en la mesa de trabajo para dirigirse hasta el lugar de Manuel de la O Cavazos quien se encontraba en el presídium.

"A mí me parece la verdad que no se está haciendo lo suficiente, a mí me parece señor Secretario que no esa cumpliendo con su función; yo lo hice hace unos días públicamente, pedirle la renuncia y en este momento lo hago nuevamente y le pido que Nuevo León es un Estado que debe de estar en otro tipo de situaciones y no como en este caso, como el que nos hace estar en un lugar tan deshonroso en muertes por influenza", le manifestó la Diputada al funcionario.

Los legisladores de Acción Nacional Itzel Castillo Almanza, Marlen Benvenutti Villarreal, Guillermo Rodríguez Páez y la propia Laura Paula López denunciaron que en los Centros de Salud de sus distritos no existen vacunas contra la influenza.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.