Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

PROMUEVEN CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE DIPUTADO DEL PAN Y ALCALDE DE SANTA CATARINA

24 de Marzo 2017

PROMUEVEN CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE DIPUTADO DEL PAN Y ALCALDE DE SANTA CATARINA

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Marcelo Martínez y Héctor Castillo siembran árboles en escuela primaria.

• Buscan colaborar a disminuir la contaminación y promover la ecología.

Para colaborar en el mejoramiento del medio ambiente, el Diputado de Acción Nacional, Marcelo Martínez Villareal y el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares sembraron árboles endémicos en la Escuela Primaria Eva Vázquez García.

La actividad se llevó a cabo el plantel ubicado en la Colonia Lomas del Pedregal.

Estuvieron presentes también el Director de la escuela, Andrés Ayala Velázquez, padres de familia y jóvenes del programa México en Acción.

Fueron un total de siete encinos rojos los que fueron sembrados en el patio de la primaria.

El legislador albiazul aseguró que buscan mejorar el entorno con esta tipo de actividades.

"De aquí iremos con otros proyectos el problema de la contaminación es muy alto en Nuevo León esta zona es de las más afectadas de la zona oriente de Santa Catarina y poniente de San Pedro y sembrar árboles es una de las necesidades que se tienen. Se requieren cerca de un millón de árboles en el Estado y el Gobierno sólo tiene proyectado quinientos mil entonces todo esfuerzo es válido", explicó Marcelo Martínez representante del Distrito Local 18 con cabecera en San Pedro y Santa Catarina.

Por su parte, el Alcalde santacatarinense detalló que llevan a cabo un plan integral de cuidado al medio ambiente.

"Estamos haciendo sinergia, los proyectos que trae Marcelo en temas ambientales, los que traen los muchachos y lo que estamos haciendo como Gobierno municipal. En el Municipio hemos sembrado tres mil árboles, vamos por doce mil, estamos teniendo una agenda ambiental muy fuerte desde cuestiones de conciencia en tema ambiental, loterías ecológicas, las Pedreras, marraneras, es una agenda muy diversa y hacemos sinergia con las escuelas para concientizar", explicó Héctor Castillo.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.