Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

APOYAN DIPUTADAS A JOVEN AGREDIDA POR SU PAREJA EN EL MUNICIPIO DE JUÁREZ

7 de Junio 2017

APOYAN DIPUTADAS A JOVEN AGREDIDA POR SU PAREJA EN EL MUNICIPIO DE JUÁREZ

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Acuden Laura Paula López Sánchez, Marlene Benvenutti Villarreal y Ludivina Rodríguez de la Garza al Hospital Universitario.

• Ofrecen apoyo jurídico y económico.

Las Diputadas de Acción Nacional, Laura Paula López Sánchez y Marlene Benvenutti Villarreal y del PRI, Ludivina Rodríguez de la Garza brindaron apoyo económico y jurídico a la joven Karla Berenice Huerta Izquierdo quien fue agredida y quemada por su novio en el Municipio de Juárez.

Las legisladoras acudieron la tarde del miércoles al Hospital Universitario donde se entrevistaron con la familia de la joven de 16 años, encabezada por su madre, Rosalinda Izquierdo quien les informó del estado de la menor.

Las Diputadas Locales respaldaron económicamente a la familia y ofrecieron apoyo jurídico así como el contacto con otras instancias gubernamentales y municipales tanto para el proceso jurídico como para la atención de la joven.

Como se sabe, Karla Berenice, fue agredida por su novio Miguel Ángel Zendejas, con quien vivía en unión libre, quien luego de golpearla le prendió fuego a la ropa de la menor que se encuentra en estado grave por las quemaduras.

Las legisladoras se comprometieron a estar al pendiente de Karla Berenice y de seguir impulsando iniciativas para erradicar la violencia contra las mujeres en Nuevo León.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.