Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

BRINDAN DIPUTADOS DE ACCIÓN NACIONAL APOYO AL SUR DE NUEVO LEÓN

10 de Junio 2017

BRINDAN DIPUTADOS DE ACCIÓN NACIONAL APOYO AL SUR DE NUEVO LEÓN

Autor: Grupo Legislativo PAN

  • Ofrecen donativos para obras de introducción de agua de riego en Zaragoza, aparatos auditivos, sillas de ruedas y brigadas médico asistenciales.

  • Visitan los municipios de Doctor Arroyo, Mier y Noriega, Zaragoza, Aramberri, Galeana e Iturbide.

silla CH.jpg

Los diputados locales del PAN llevan a cabo una gira por el sur de Nuevo León en donde entregaron distintos apoyos como donativos para obras de introducción de agua de riego en Zaragoza, aparatos auditivos, sillas de ruedas y brigadas médico asistenciales.

El donativo en Zaragoza fue para los distritos de riego La Mesilla y La Loba, en donde se entregó un donativo de 20 mil pesos.

recorrido CH.jpg

"En esta comunidad tenían años batallando por una tubería que estaba en malas condiciones y dañada. Con este apoyo se va a cambiar la tubería y se va a construir una barda para lograr el suministro de agua a cientos de familias de la comunidad de "La Mesilla", señaló Arturo Salinas, coordinador de los diputados del PAN.

Los legisladores panistas están visitando los municipios de Doctor Arroyo, Mier y Noriega, Zaragoza, Aramberri, Galeana e Iturbide.

En los recorridos los diputados están informando sobre el trabajo en este segundo año legislativo y atender las necesidades de la gente.

donativo 2-ch.jpg

"Estamos recorriendo todo el estado informando sobre nuestro trabajo en favor de la gente y este fin de semana estamos recorriendo el sur. La gente nos pide apoyo con seguridad y más recursos para el campo y es lo que tenemos que hacer, buscar la manera de gestionar esos recursos", concluyó Arturo Salinas.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.