Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

GESTIONA JESÚS NAVA TRANSFORMADOR PARA SECUNDARIA EN SANTA CATARINA

26 de Junio 2017

GESTIONA JESÚS NAVA TRANSFORMADOR PARA SECUNDARIA EN SANTA CATARINA

Autor: Grupo Legislativo PAN

Ante las altas temperaturas que se han registrado y a solicitud de los alumnos y directivos de la Secundaria 31 "Mateo Sáenz Treviño" del Municipio de Santa Catarina, el Diputado de Acción Nacional, Jesús Nava Rivera gestionó la instalación de un transformador eléctrico en el plantel que carecía de energía eléctrica desde hace cuatro meses.

Por ello, los alumnos de la escuela, localizada en la Colonia Nueva Aurora, no contaban con las condiciones necesarias para tomar sus clases tanto en el turno matutino como vespertino.

La gestión de Nava Rivera fue directamente con el Secretario de Educación del Estado, Arturo Estrada Camargo.

"Ahora nuestros niños pueden enfocarse en estudiar, sin preocuparse por nada más que aprender y ser hombres de bien", señaló el representante del Distrito Local 19.

El Diputado Jesús Nava Rivera ha estado trabajando muy de cerca con las necesidades de las escuelas de Santa Catarina a fin de brindar el apoyo a los niños y jóvenes para que se desarrollen productivamente y sean un factor de crecimiento para su municipio, estado y país.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.