Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

ANUNCIAN PASEO CICLISTA PARA PROMOVER EL USO DE LA BICICLETA

24 de Julio 2017

ANUNCIAN PASEO CICLISTA PARA PROMOVER EL USO DE LA BICICLETA

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Será el domingo a las ocho de la mañana con salida en la Explanada de los Héroes hasta el Parque Fundidora.

• Participará la Diputada de Acción Nacional, Laura Paula López Sánchez.

Para promover el uso de la bicicleta y el respeto a los ciclistas y en coordinación con la organización internacional Peace Road, que llevará a cabo este mismo evento en varias partes del mundo, el próximo domingo se realizará una rodada en la que participará la Diputada de Acción Nacional Laura Paula López Sánchez.

Acompañaron a la legisladora, en el anuncio del evento, el ciudadanos Joey Martínez Ríos y Miguel Alegría, Director General de Eco Bickes, empresa que promociona este tipo de actividades.

El Paseo ciclista se efectuará el próximo domingo 30 de julio a las ocho de la mañana con salida en la Explanada de los Héroes hacia el Parque Fundidora y con regreso al mismo lugar.

El recorrido será de menos de seis kilómetros por la calle Zuazua hasta Tapia para llegar a la Avenida Fundidora y el regreso será por Isaac Garza hacia Zaragoza.

El costo para participar será gratis y habrá hidratación apoyo mecánico y regalos para los participantes.

"Es familiar, es un paseo en bicicleta en nuestro Estado; es con el motivo de incentivar el uso de la bicicleta sabemos que nuestro Estado es el que tiene la peor calidad de aire de nuestro país y es una forma de decirle al Gobierno que necesitamos vías accesibles para el uso de la bicicleta que necesitamos condiciones para que los ciudadanos puedan transportarse de una manera distinta como lo hemos venido haciendo a lo largo de todos estos año. El resultado ha sido que tenemos una ciudad con un número de vehículos muy alto, por cada persona tenemos una población de cerca de cinco millones y el parque vehicular asciende a dos millones y medio lo que representa es que tenemos dos personas por cada vehículo sin contar a los menores y adultos mayores que a veces no conducen", explicó Laura Paula López Sánchez.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.