Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

DECLARAN CARRETERA ANÁHUAC-LAREDO LA PEOR DEL NORTE DE MÉXICO

6 de Julio 2017

DECLARAN CARRETERA ANÁHUAC-LAREDO  LA PEOR DEL NORTE DE  MÉXICO

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Diputado del PAN José Luis Santos hace llamado al Gobernador para la reparación del tramo.

• Asegura que fue una promesa de campaña de Jaime Rodríguez Calderón.

Por las pésimas condiciones que presenta y que han obligado a los viajeros a sacarle la vuelta, el Diputado de Acción Nacional, José Luis Santos Martínez declaró a la carretera Anáhuac-Laredo La peor carretera del Norte de México.

El legislador albiazul, acompañado por el Alcalde de Lampazos, Samuel Villa, recorrió la rúa y constataron las pésimas condiciones en las que se encuentra.

Con una pancarta con la leyenda "Esta es la peor carretera de México", el legislador de Acción Nacional dialogó con los automovilistas que se atrevían a cruzar por ahí.

"Son 25 kilómetros de límite de Nuevo León con Tamaulipas esta fue la principal entrada de los municipios de Anáhuac, Bustamante, Lampazos, Sabinas Hidalgo y Villadama y ahora está en pésimas condiciones, muchos prefieren irse por el tramo de Colombia aunque sea más tiempo y kilómetros que se tengan que recorrer", explicó José Luis Santos

"Por eso, estamos declarando a esta la peor carretera del norte del país yo no conozco otra en peores condiciones y según el dicho de los automovilistas que pasan por aquí, tampoco. Incluso tenemos comunidades rurales que tienen mejores condiciones", añadió Santos Martínez.

El Diputado de Acción Nacional recordó que la reparación de la carretera, para lo que se requieren de 80 a 120 millones de pesos, fue un compromiso de campaña del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

"El compromiso del Gobernador cuando estuvo en campaña y se lo pediremos por escrito aunque ya se han mandado muchos exhortos de parte del Congreso del Estado ya que urge esta carretera que está en límites de Nuevo León y Tamaulipas que le pertenece al Estado de Nuevo León y que es del Estado de Nuevo León y ojalá que se tengan buenas noticas pronto", manifestó José Luis Santos.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.