Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

DESTACA MARCELO MARTÍNEZ TRABAJO LEGISLATIVO A FAVOR DE LOS CIUDADANOS

31 de Agosto 2017

DESTACA MARCELO MARTÍNEZ TRABAJO LEGISLATIVO A FAVOR DE  LOS CIUDADANOS

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Presenta Diputado del PAN su segundo informe de labor legislativa.

• Acentúa coordinación con organismos ciudadanos para aprobar iniciativas de beneficio general.

Al presentar su segundo informe de trabajo legislativo como representante del Distrito Local 18, el Diputado de Acción Nacional, Marcelo Martínez Villarreal destacó la cercanía con los ciudadanos para llevar a cabo iniciativas y acciones de beneficio general.

El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural Plaza Fátima del Municipio de San Pedro ante la presencia de Alcaldes, Diputados Locales y federales, autoridades e invitados especiales.

Entre los logros alcanzados en estos dos años, el Diputado de Acción Nacional señaló la Ley de Participación Ciudadana, la eliminación del fuero y el Sistema estatal Anti corrupción.

"Todas han sido en relación y conjunto con la sociedad. Hemos tenido más de cien mesas de trabajo con organismos ciudadanos para sacar el trabajo. Creo que los números no nos dejan mentir, los números contra las legislaturas anteriores son abismales. Tenemos 182 cuentas reprobadas contra la que más tenía que eran 27. Se nota que hay un trabajo de cara a los ciudadanos, se nota que hay un trabajo de frente con la gente y que lo estamos haciendo en conjunto", manifestó Marcelo Martínez.

En cuanto a la meta de finalizar con cero rezagos en cuentas públicas al final de la septuagésima cuarta legislatura, el Diputado del PAN señaló que estarán muy cerca de alcanzarla, lo que será un gran logro.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.