Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

EXIGE ACCIÓN NACIONAL MEJORAR ATENCIÓN HOSPITALARIA EN NORTE DE NUEVO LEÓN

16 de Agosto 2017

EXIGE ACCIÓN NACIONAL MEJORAR ATENCIÓN HOSPITALARIA EN NORTE DE NUEVO LEÓN

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Comisión Permanente aprueba por unanimidad exhorto presentado por Diputado José Luis Santos.

• Piden mejor atención médica y finalizar construcción de Hospital regional en el Municipio de Sabinas.

Ante las demandas de la ciudadanía de Municipios del Norte de Nuevo León, el Grupo Legislativo de Acción Nacional solicitó mayor atención y recursos por parte de Gobierno del Estado para mejorar la atención en el Hospital General y la construcción del Hospital regional del Municipio de Sabinas Hidalgo.

El Punto de Acuerdo fue presentado este miércoles en la Sesión Permanente, por el Diputado José Luis Santos Martínez y aprobado por unanimidad.

En el Punto de Acuerdo, el legislador albiazul pide a Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, y a Manuel Enrique de la O Cavazos Secretario de Salud del Gobierno del Estado de Nuevo León que atiendan con carácter urgente la problemática social y médica de falta de personal los fines de semana en el área de urgencias, en el Hospital General de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

Además, en el exhorto también se solicita que se realicen acciones contundentes para cabildear y de solicitar al gobierno federal, se destinen los recursos económicos faltantes para la construcción y operación del Hospital Regional de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, que se encuentra en obra gris.

"La Construcción del Hospital Regional de Sabinas Hidalgo, supuestamente quedaría inaugurado desde el año dos mil quince, aunque se sabe que este proyecto junto con la construcción de otros dos hospitales fue obras iniciadas en la pasada administración estatal, sin embargo es un tema que ha retomado el ejecutivo estatal, un compromiso de campaña, sobre todo esta obra representa un beneficio general en temas de salud, economía y bienestar para todos los vecinos del norte de nuestra Entidad", enfatizó José Luis Santos en tribuna.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.