Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

OFRECE MARLENE BENVENUTTI INFORME CIEN POR CIENTO CIUDADANO

26 de Agosto 2017

OFRECE MARLENE BENVENUTTI INFORME  CIEN POR CIENTO CIUDADANO

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Diputada de Acción Nacional recorre las colonias de Apodaca para informar de sus logros en el segundo año de trabajos legislativos.

• Destaca la instalación de la línea 075 para denunciar el maltrato infantil.

Un Informe cien por ciento al lado de los ciudadanos es el que está ofreciendo la Diputada de Acción Nacional, Marlene Benvenutti Villarreal a los vecinos del Municipio de Apodaca.

La legisladora albiazul convivió este sábado con los habitantes de la Colonia Lomas del Pedregal, cabecera del Distrito Local 16 del que es representante.

Dentro de su proyecto de cercanía con los ciudadanos está el de acudir casa por casa, colonia por colonia para saludar e informar de manera transparente a los apodaquenses.

"Es nuestro deber como legisladores entregarle cuentas a los ciudadanos y por ello estoy recorriendo el Municipio de Apodaca para transparentar todo lo que hemos logrado en el Congreso y yo en lo personal", expresó la Diputada de Acción Nacional.

Dentro de sus mayores logros destacó la promoción de la línea 075 para combatir el maltrato de niños y adolescentes.

"Propuse una línea de protección para los menores en el 2016, ahora en el 2017 fue aprobada y publicada por el Ejecutivo ya está dentro de la Ley de Niños, niñas y adolescentes cualquier persona cualquier niño puede denunciar el maltrato infantil y sea atendido de manera inmediata con especialistas, psicólogos, un grupo de abogados que le van a dar una respuesta inmediata; es mi mayor preocupación los menores y por eso busco el mayor beneficio para los niños", aseguró Marlene Benvenutti.

"El segundo paso es la difusión de este número y dentro de la ley comprometí a la Procuraduría de Protección que lo difunda para que todos los niños de Nuevo León sepan que hay una ley que los protege", puntualizó.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.