Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

PROMUEVE HERNÁN SALINAS WOLBERG INCLUSIÓN Y ACCESIBILIDAD UNIVERSAL PARA ALUMNOS CON DISCAPACIDAD

22 de Agosto 2017

PROMUEVE HERNÁN SALINAS WOLBERG INCLUSIÓN Y ACCESIBILIDAD UNIVERSAL PARA ALUMNOS CON DISCAPACIDAD

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Gestiona construcción de rampa de acceso en el Jardín Nicolás Bravo de la Colonia Moderna.

Para promover la inclusión y accesibilidad de alumnos con discapacidad en los planteles del sistema educativo, el Diputado de Acción Nacional, Hernán Salinas Wolberg gestionó la construcción de una rampa de acceso en el Jardín de Niños Nicolás Bravo del Municipio de Monterrey.

Salinas Wolberg estuvo, junto con autoridades del plantel, padres de familia y alumnos, en la inauguración del acceso durante el inicio del ciclo escolar.

"Es un acceso universal que esperamos que sirva de mucho al plantel y que traiga muchos beneficios. Es decir, garantizar que independientemente de cualquier discapacidad física que tengamos, que tengan nuestros niños, podamos facilitarles su educación a través del acceso a estas aulas", explicó el legislador de Acción Nacional.

"Hay que resaltar que alumnos con alguna clase de discapacidad a veces pasan desapercibidos por todos nosotros y lo que debemos hacer es tratarlos con sensibilidad, con empatía, brindarles la misma oportunidad que a los demás", añadió Hernán Salinas.

El Jardín de Niños Nicolás Bravo se encuentra ubicado en el cruce de las calles Fresno y Libertad de la Colonia Moderna perteneciente al Distrito Local 6 que representa Hernán Salinas Wolberg.

Frente a los padres y alumnos, se comprometió a impulsar reformas a nivel estatal para que todos los planteles educativos en Nuevo León tuvieran accesibilidad universal.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.