Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

CELEBRAN EN MONTERREY CENTENARIO DE CONSTITUCIÓN NUEVOLEONESA

15 de Septiembre 2017

CELEBRAN EN MONTERREY CENTENARIO DE CONSTITUCIÓN NUEVOLEONESA

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Continúa gira de nuestra Carta Magna organizada por Congreso Local.

• Realizan sesión solemne en cabildo regio.

Dentro de los festejos patrios, Monterrey se vistió de gala al ser sede de la Gira para celebrar cien años de la Constitución Política de Nuevo León que organiza el Congreso Local.

En sesión solemne, el cabildo regio, encabezado por el Alcalde Adrián de la Garza Santos recibió el facsímil de nuestra Carta Magna.

La gira es organizada por el comité de Archivo y Biblioteca del poder legislativo que preside la Diputada de Acción Nacional, Laura Paula López Sánchez.

En el evento se contó con la presencia del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón y la Presidenta de la actual legislatura, Karina Barrón Perales.

También asistieron diputados locales de todas las bancadas, cronistas e historiadores, alcaldes, autoridades e invitados especiales.

Durante la sesión solemne, a Diputada Laura Paula López entregó un reconocimiento al Alcalde Adrián de la Garza por su participación en el recorrido de la constitución política de Nuevo León.

Al final de la sesión, el evento se trasladó a la planta baja del Palacio Municipal de Monterrey en donde los invitados presenciaron bailables folclóricos acompañados por la Banda de Música municipal.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.